Guardias Kerorenses
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Guardias Kerorenses
Aqui los datos de los guardias kerorenses que protegen tanto las bases kerorenses. Como vigilan pokopen
Nombre-Guardia recluta
Vida-125
Información-Los guardias más debiles. Son recien reclutados.
Arma-Metralleta, 10 de daño, munición infinita
Poderes
Visión total-Estos guardias tienen la capacidad de ver a cualquier usuario, aun que sea invisible
Invisibilidad-Una capacidad de todos los kerorenses.Al girar su signo en la cabeza puede volverse invisible. Solo pueden verle los usuarios que les conocen. En caso de los guardias, nadie puede verles. Ya que alteran su estructura haciendose invisibles inluso ante poderes de visión
Red de captura- Dentro de su metralleta. Se encuentra una red de captura. Si esta colisiona con alguien no se puede escapar. Es teletransportado a la carcer kerorense.
Inmunidad telequinética-Gracias a sus sombreros. No les hace ningun efecto los poderes de control mental
Ojos rayo-La habilidad propia de este tipo de guardia. Pueden lanzar rayos con ambos ojos. 10 de daño, munición infinita.
Aviso-Emiten un grito que avisa a más guardias
Otros-Suelen ir en grupos de doce. Por alguna razon son todos iguales. Además son guardias con
Aspecto-
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Nombre-Guardia avanzado
Vida-150
Información-Son guardias bastante más fuertes
Arma-
Garra-Daño 50. Una garra metalica que porta en la parte de su cuerpo que es metálica
Cuchilla-Daño 100. Una cuchilla equipada en el brazo metalico.
Poderes-
Visión total-Estos guardias tienen la capacidad de ver a cualquier usuario, aun que sea invisible. Además este tipo de guardias. Al solo tener un ojo funcionando son muchisimo más peciso.
Invisibilidad-Una capacidad de todos los kerorenses.Al girar su signo en la cabeza puede volverse invisible. Solo pueden verle los usuarios que les conocen. En caso de los guardias, nadie puede verles. Ya que alteran su estructura haciendose invisibles inluso ante poderes de visión
Red de captura- Dentro de su garra metálica. Se encuentra una red de captura. Si esta colisiona con alguien no se puede escapar. Es teletransportado a la carcer kerorense.
Inmunidad telequinética-Gracias a sus sombreros. No les hace ningun efecto los poderes de control mental
Estructura metálica-Al estar formado de metal. El guardia reduce en 25 el daño de cualquier ataque. Llegando incluso a dejarlo sin poder
Mineral Misterioso- El guardia desprende pequeños trozos de un mineral. Dejando sin poderes ( no sin armas ) a los usuarios presente durante 15 post.
Otros-Estos guardias sueler ir en grupos de 2. Son muchisimo más implacables que los anteriores.
Aspecto-
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Nombre- Kiruru punto
Vida- 150
Información- Es una forma del verdadero kiruru con otros poderes. Es mucho mas débil.
Arma-
Desarmado
Poderes-
Visión total-Estos guardias tienen la capacidad de ver a cualquier usuario, aun que sea invisible. Además este tipo de guardias. Al solo tener un ojo funcionando son muchisimo más peciso.
Invisibilidad-Una capacidad de todos los kerorenses.Al girar su signo en la cabeza puede volverse invisible. Solo pueden verle los usuarios que les conocen. En caso de los guardias, nadie puede verles. Ya que alteran su estructura haciendose invisibles inluso ante poderes de visión
Red de captura- Dentro de su mano. Se encuentra una red de captura. Si esta colisiona con alguien no se puede escapar. Es teletransportado a la carcer kerorense.
Inmunidad telequinética-Gracias a sus sombreros. No les hace ningun efecto los poderes de control mental
Signo de la indecisión o ·X-La derivación del ataque "X" de kiruru. Crea una X, esta con un punto encima. Y se hace más poderoso a través de la indecisión del usuario. Pudiendo utilizar este poder para ejecutar sus ataques
Explosión-Kiruru punto acumula toda la indecisión. Creando una explosion que da indecisión al usuario que alcanza. Al hacer esto no puede atacar
Otros- Kiruru punto. Mash llamado por keroro. Es un ser con la misma programacion de kiruru. Pero dado su baja capacidad y potencial se le dio el trabajo de guardia de las bases pokopenses
Aspecto-
Nombre-Guardia recluta
Vida-125
Información-Los guardias más debiles. Son recien reclutados.
Arma-Metralleta, 10 de daño, munición infinita
Poderes
Visión total-Estos guardias tienen la capacidad de ver a cualquier usuario, aun que sea invisible
Invisibilidad-Una capacidad de todos los kerorenses.Al girar su signo en la cabeza puede volverse invisible. Solo pueden verle los usuarios que les conocen. En caso de los guardias, nadie puede verles. Ya que alteran su estructura haciendose invisibles inluso ante poderes de visión
Red de captura- Dentro de su metralleta. Se encuentra una red de captura. Si esta colisiona con alguien no se puede escapar. Es teletransportado a la carcer kerorense.
Inmunidad telequinética-Gracias a sus sombreros. No les hace ningun efecto los poderes de control mental
Ojos rayo-La habilidad propia de este tipo de guardia. Pueden lanzar rayos con ambos ojos. 10 de daño, munición infinita.
Aviso-Emiten un grito que avisa a más guardias
Otros-Suelen ir en grupos de doce. Por alguna razon son todos iguales. Además son guardias con
Aspecto-
- Spoiler:
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Nombre-Guardia avanzado
Vida-150
Información-Son guardias bastante más fuertes
Arma-
Garra-Daño 50. Una garra metalica que porta en la parte de su cuerpo que es metálica
Cuchilla-Daño 100. Una cuchilla equipada en el brazo metalico.
Poderes-
Visión total-Estos guardias tienen la capacidad de ver a cualquier usuario, aun que sea invisible. Además este tipo de guardias. Al solo tener un ojo funcionando son muchisimo más peciso.
Invisibilidad-Una capacidad de todos los kerorenses.Al girar su signo en la cabeza puede volverse invisible. Solo pueden verle los usuarios que les conocen. En caso de los guardias, nadie puede verles. Ya que alteran su estructura haciendose invisibles inluso ante poderes de visión
Red de captura- Dentro de su garra metálica. Se encuentra una red de captura. Si esta colisiona con alguien no se puede escapar. Es teletransportado a la carcer kerorense.
Inmunidad telequinética-Gracias a sus sombreros. No les hace ningun efecto los poderes de control mental
Estructura metálica-Al estar formado de metal. El guardia reduce en 25 el daño de cualquier ataque. Llegando incluso a dejarlo sin poder
Mineral Misterioso- El guardia desprende pequeños trozos de un mineral. Dejando sin poderes ( no sin armas ) a los usuarios presente durante 15 post.
Otros-Estos guardias sueler ir en grupos de 2. Son muchisimo más implacables que los anteriores.
Aspecto-
- Spoiler:
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Nombre- Kiruru punto
Vida- 150
Información- Es una forma del verdadero kiruru con otros poderes. Es mucho mas débil.
Arma-
Desarmado
Poderes-
Visión total-Estos guardias tienen la capacidad de ver a cualquier usuario, aun que sea invisible. Además este tipo de guardias. Al solo tener un ojo funcionando son muchisimo más peciso.
Invisibilidad-Una capacidad de todos los kerorenses.Al girar su signo en la cabeza puede volverse invisible. Solo pueden verle los usuarios que les conocen. En caso de los guardias, nadie puede verles. Ya que alteran su estructura haciendose invisibles inluso ante poderes de visión
Red de captura- Dentro de su mano. Se encuentra una red de captura. Si esta colisiona con alguien no se puede escapar. Es teletransportado a la carcer kerorense.
Inmunidad telequinética-Gracias a sus sombreros. No les hace ningun efecto los poderes de control mental
Signo de la indecisión o ·X-La derivación del ataque "X" de kiruru. Crea una X, esta con un punto encima. Y se hace más poderoso a través de la indecisión del usuario. Pudiendo utilizar este poder para ejecutar sus ataques
Explosión-Kiruru punto acumula toda la indecisión. Creando una explosion que da indecisión al usuario que alcanza. Al hacer esto no puede atacar
Otros- Kiruru punto. Mash llamado por keroro. Es un ser con la misma programacion de kiruru. Pero dado su baja capacidad y potencial se le dio el trabajo de guardia de las bases pokopenses
Aspecto-
- Spoiler:
Itachi- Arma kerorense
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Fecha de inscripción : 27/09/2008
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