Ficha de Garuru
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Ficha de Garuru
Nombre: Garuru
Bando: Invasores Keronenses
Rango Militar: Comandante
Aspecto: Keronense morado con un pico en las cejas, los ojos amarillos, simbolo triamgulo rojo en la frente y cinta negra con circulos.
Historia: Al ser Comandante lo enviaron a por la Tropa Keroro.
Arma: Rifle de alta precisión keronense
Arma extra:
Guantelete de la Guardia- Un guantelete especial, con el simbolo de la Guardia, lanza ondas energéticas de 10 de daño. Munición ilimitada
Poder del Guantelete y de tu arma/s-
Envio a la carcel-Si el Jefe lo desea, al rozar al enemigo ( El arma ), este es enviado a la carcel.
Poder a añadir a arma-
Red de captura- Dentro de su arma. Se encuentra una red de captura. Si esta colisiona con alguien no se puede escapar. Es teletransportado a la carcer kerorense.
Poderes:
Telekinesis: mover objetos y levitar
Parar el tiempo: puede parar el Tiempo para lo pokopenses recarga. 2 post
munición infinita
ataque de rifle 100
Poderes extra:
Visión total-Estos guardias tienen la capacidad de ver a cualquier usuario, aun que sea invisible
Invisibilidad-Una capacidad de todos los kerorenses.Al girar su signo en la cabeza puede volverse invisible. Solo pueden verle los usuarios que les conocen. En caso de los guardias, nadie puede verles. Ya que alteran su estructura haciendose invisibles inluso ante poderes de visión.
Control de la Guardia-Puede controlar y llamar a tantos guardias como quiera.
Control de las naves-Puede controlar y llamar a las naves de la Guardia
Vehiculo: moto Keronense, con suplemento de alas
robot de combate Nvl 1:
vida 50
ataques:
-Doble espada: salen dos espadas de sus manos para ataque.
-Invisibilidad: permite volver invisibles a unidades amigas que se encuentren cerca de ella.
-Bomba de Tiempo: detiene e inutiliza proyectiles y disparos dentro de un campo de energía.
robot de combate Nvl 2:
vida 100
ataques:
-Bomba de Tiempo: detiene e inutiliza proyectiles y disparos dentro de un campo de energía.
-Desgarrador Planetario: bombardea el suelo manteniendo su posición.
-Invisibilidad: permite volver invisibles a unidades amigas que se encuentren cerca de ella.
-Agujero Negro: esta sin duda es una de sus habilidades más sorprendentes, ya que consiste en hacer un punto de inflexión en el espacio, creando un agujero negro que absorberá a las unidades enemigas que se encuentren en un cierto rango.
Imagenes:
Bando: Invasores Keronenses
Rango Militar: Comandante
Aspecto: Keronense morado con un pico en las cejas, los ojos amarillos, simbolo triamgulo rojo en la frente y cinta negra con circulos.
Historia: Al ser Comandante lo enviaron a por la Tropa Keroro.
Arma: Rifle de alta precisión keronense
Arma extra:
Guantelete de la Guardia- Un guantelete especial, con el simbolo de la Guardia, lanza ondas energéticas de 10 de daño. Munición ilimitada
Poder del Guantelete y de tu arma/s-
Envio a la carcel-Si el Jefe lo desea, al rozar al enemigo ( El arma ), este es enviado a la carcel.
Poder a añadir a arma-
Red de captura- Dentro de su arma. Se encuentra una red de captura. Si esta colisiona con alguien no se puede escapar. Es teletransportado a la carcer kerorense.
Poderes:
Telekinesis: mover objetos y levitar
Parar el tiempo: puede parar el Tiempo para lo pokopenses recarga. 2 post
munición infinita
ataque de rifle 100
Poderes extra:
Visión total-Estos guardias tienen la capacidad de ver a cualquier usuario, aun que sea invisible
Invisibilidad-Una capacidad de todos los kerorenses.Al girar su signo en la cabeza puede volverse invisible. Solo pueden verle los usuarios que les conocen. En caso de los guardias, nadie puede verles. Ya que alteran su estructura haciendose invisibles inluso ante poderes de visión.
Control de la Guardia-Puede controlar y llamar a tantos guardias como quiera.
Control de las naves-Puede controlar y llamar a las naves de la Guardia
Vehiculo: moto Keronense, con suplemento de alas
robot de combate Nvl 1:
- Spoiler:
vida 50
ataques:
-Doble espada: salen dos espadas de sus manos para ataque.
-Invisibilidad: permite volver invisibles a unidades amigas que se encuentren cerca de ella.
-Bomba de Tiempo: detiene e inutiliza proyectiles y disparos dentro de un campo de energía.
robot de combate Nvl 2:
- Spoiler:
vida 100
ataques:
-Bomba de Tiempo: detiene e inutiliza proyectiles y disparos dentro de un campo de energía.
-Desgarrador Planetario: bombardea el suelo manteniendo su posición.
-Invisibilidad: permite volver invisibles a unidades amigas que se encuentren cerca de ella.
-Agujero Negro: esta sin duda es una de sus habilidades más sorprendentes, ya que consiste en hacer un punto de inflexión en el espacio, creando un agujero negro que absorberá a las unidades enemigas que se encuentren en un cierto rango.
Imagenes:
- Spoiler:
Última edición por Garuru el Lun Nov 10, 2008 4:17 pm, editado 7 veces
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